Publicaciones

23 de octubre de 2023

Buzones en Málaga – Nuestras instalaciones en comunidades.

Más de 35 años de relación directa y diaria con este fabricante. A continuación, os presentamos distintas instalaciones que hemos realizado con este fabricante. Ellos fabrican y nosotros asesoramos, suministramos e instalamos.

Buzones para comunidades en Málaga

Presumimos de ser uno de los principales proveedores de este reconocido fabricante. Llevamos realizado instalaciones de buzones de comunidades con productos Arregui desde hace más de 30 años, tratando con ellos personalmente el tiempo de suministro,precios y calidad en el producto y la entrega.

Observe aquí enlaces a nuestros productos

A continuación le mostraremos el proceso seguido para una instalación en Residencial Brocante – Torremolinos (Málaga)

INSTALACIÓN EN RESIDENCIAL BROCANTE – TORREMOLINOS (MÁLAGA)
Asesoramiento y presupuesto a medida

Una vez se ha realizado el contacto y se nos comunican las necesidades del cliente, pasamos a hacer el presupuesto a medida y asesorarles en el mejor producto para su comunidad teniendo en cuenta las variables que se nos comuniquen: precio (económico o de alta gama), verticales, horizontales, empotrados, colgados, con tapajuntas, envolvente, apoyos o patas, tejadillo, tratamiento salino, etc…

Suministro e instalación

Una vez se aprueba lo presupuestado y asesorado, se procede a poner en marcha el pedido y suministrar los buzones donde nuestro instalador procederá a realizar el trabajo. A continuación, puede observar en fotos el procedimiento realizado en la comunidad de propietarios RESIDENCIAL BROCANTE – TORREMOLINOS (Málaga). En este caso se trata del modelo buzón Front vertical donde se introduce la correspondencia por el frontal del buzón. Cuerpo y puerta en color plata agrupados en dos filas de 21 buzones y con una envolvente que agrupa, da estabilidad y protege la agrupación.

OBSERVE ALGUNAS FOTOS DE NUESTRAS INSTALACIONES EN COMUNIDADES DE VECINOS Y URBANIZACIONES