Publicaciones

El futuro ya está aquí: buzones inteligentes para la recepción de paquetes.
Solicite Presupuesto Personalizado

Desde solobuzones ofrecemos presupuesto personalizado y sin compromiso de buzones inteligentes para la recepción de paquetes cuando no esté en su domicilio. Es una opción cada vez más demandada por los vecinos de edificios, urbanizaciones y viviendas con zonas comunes. También es una opción perfecta para promotoras, constructores, empresas de reformas y administradores de fincas cuyos clientes soliciten un servicio de entrega de paquetes.

Uso y funcionamiento.

Cuando el repartidor llega a tu comunidad, delante de los buzones inteligentes, escanea con su dispositivo móvil el código QR situado debajo de la palabra repartidor. Ese código le dirige a la app de repartidor donde ha de pulsar el botón “realizar entrega”. En ese momento la app le pedirá escanear con la cámara de su dispositivo cualquier código QR presente en todas y cada una de las cerraduras de los buzones. Acto seguido le preguntará si la dirección de entrega es correcta y le pedirá introducir el número de teléfono de la persona que está esperando recibir el paquete. Una vez confirmado, la app le mostrará una nueva pantalla donde ha de hacer clic en “ver código”. A partir de aquí se le mostrará un código único, así como el número de buzón donde tiene que hacer la entrega. Una vez introducido el código en el teclado de la puerta del buzón asignado, ésta se abrirá para que deje el paquete dentro. Una vez realizada la entrega y que el transportista pulsa en la app “El paquete ha sido entregado”, le llegará una notificación al móvil a la persona que estaba esperando la entrega. Con este aviso, se le comunica que su paquete ya ha sido entregado en uno de los buzones inteligentes para comunidades Normo de su comunidad. En el caso de que aún no haya descargado la app, le llegará un sms invitándole a descargarla para poder recoger el paquete.

¿Cómo recojo un paquete?

Delante de los buzones inteligentes para comunidades, abre la app. En la pantalla principal “mis buzones” pulsa en la tarjeta “listo para recoger”. La app le dirá el número de buzón donde está tu paquete, sitúese delante y haga clic en el botón “recoger paquete”. Una vez hecho esto, se activará la recogida vía bluetooth (recuerda tener activado el bluetooth en el smartphone y proporcionar los permisos correspondientes a la app de normo) la puerta se abrirá para que puedas recoger el paquete. Tras recogerlo, asegúrate que la puerta esté bien cerrada. Ahora, ese buzón estará libre para una nueva entrega. Si por algún motivo el bluetooth no encuentra el dispositivo, pulse el botón “escanear QR”. Escanee el QR de la cerradura donde te han dejado el paquete y la app te dará un código para que puedas abrir manualmente el buzón y recoger tu paquete.

¿Cómo me descargo la app?

Una vez descargada la app para nuestros buzones inteligentes para comunidades, ábrela. En la pantalla principal de login clica en “¿Todavía no tienes cuenta? Crear cuenta”. Rellena todos los datos que se piden y haz clic en el botón “Continuar”. Te llegará un sms a tu móvil con un código que deberás introducir en la pantalla de “Verificar tu número”. Mete el código en el apartado “código” y clica en el botón “Verificar”. Una vez completados estos pasos ya estarás registrado y tu cuenta ya habrá sido creada. A partir de ese momento, ya puedes proceder a recoger y devolver tus paquetes en los buzones inteligentes para comunidades Normo.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN